El alcalde de Piedras Negras, Coahuila, Jacobo Rodríguez, se enfureció durante la conferencia de prensa “mañanera” que ofreció este jueves, luego de que una reportera le preguntara si estaría dispuesto a hacerse la prueba de antidoping, tal cómo se los efectuaron a los bomberos y a otras dependencias municipales.
Ante la pregunta de la reportera, Jacobo Rodríguez “estalló” en un furibundo ataque, reclamándole a la reportera pero sin responder si estaría o no dispuesto a someterse a esa prueba. ¿Por qué no le preguntas a Lorenzo?, dijo el alcalde en referencia a Lorenzo Menera, gerente de SIMAS y quien se encontraba a su lado. ¿Porque no le preguntas a los regidores? ¿Le preguntaste eso a Norma, a Claudio, a Purón?, pregunto el alcalde en relación a tres de sus antecesores, dos de ellos ya fallecidos, pero sin responder la pregunta que le planteaba la reportera.
Ahora, la pregunta que todos se hacen en Piedras Negras es: ¿Por qué Jacobo Rodríguez se negó a responder? ¿Por qué se molestó tanto ante la pregunta que le hizo la reportera? ¿Acaso tiene algo que ocultarle a la ciudadanía? (El Heraldo de Saltillo)



