Mega bache en la entrada a colonia Santa María representa un peligro para automovilistas y peatones; autoridades atenderán petición de vecinos

Un hundimiento de poco más de siete metros de largo por cuatro de ancho, ubicado en el cruce de los bulevares Omega y de las Naciones, en la colonia Santa María en Ramos Arizpe se ha convertido en un riesgo para automovilistas y peatones que circulan en la zona industrial, al norte de la ciudad.

Habitantes del sector habitacional señalaron que luego de la formación de los hundimientos, únicamente se delimitó la zona afectada con la colocación de barreras viales luego de que se removiera el asfalto dañado hace algunas semanas. En el lugar, los automovilistas, conductores de camiones y peatones tienen que sortear dicho espacio, el cual se reduce a un solo carril.

Ante tal situación, el director de cuadrillas del área de bacheo, José Ángel Soto Díaz informó que personal que coloca el asfalto acudirá al lugar durante el transcurso de la semana para concluir los trabajos.

“Esta situación es frecuente en el bulevar Omega ya que es un paso constante de vehículos de carga pesada y el paso de automóviles debido a que el hundimiento está justo en el acceso a la colonia”, comentó el director municipal.

“Vamos a trabajar en este punto de la colonia Santa María que conecta con el parque industrial. Hemos trabajado en distintos puntos de esta vialidad y estamos por concluir las reparaciones en un tramo de poco más de cinco kilómetros” concluyó. (EDUARDO SERNA).

 

Autor

Eduardo Serna | Acontecer
Eduardo Serna | Acontecer
Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.