“Vamos a duplicar el número de casetas móviles de vigilancia para cuidar colonias y ejidos, vamos por más patrullas y por más de cámaras de vigilancia urbana”, señaló
El candidato a la alcaldía de Saltillo, Javier Díaz González, señaló que reforzará la seguridad al interior de las colonias del municipio para que las familias vivan en paz y tranquilidad.
Tras recordar que la prioridad de prioridades de su administración será la seguridad, el abanderado de la Alianza Ciudadana por la Seguridad enfatizó que, si bien Saltillo y Coahuila están blindados ante eventos de alto impacto, es necesario reforzar la seguridad al interior de los barrios, colonias y ejidos de la capital para prevenir la incidencia de delitos como el robo, en sus diversas modalidades.
En ese sentido, Javier Díaz indicó que a partir del primero de enero de 2025: “Vamos a duplicar el número de casetas móviles de vigilancia para cuidar colonias y ejidos, vamos por más patrullas y por más de cámaras de vigilancia urbana”.
A su vez, expuso que también se reforzarán la capacitación y el equipamiento de los elementos policiales y se incrementará el estado de fuerza.
«Vamos por contratación de más policías, con mejores condiciones laborales, reconocimientos e incentivos» agregó.
Aunado a lo anterior, Javier Díaz recordó que mantendrá la coordinación con el Gobierno del Estado, el Ejército Mexicano, la Marina y la Guardia Nacional para evitar que en nuestra ciudad ocurran episodios de violencia que se registran en otras ciudades del país. (El Heraldo de Saltillo)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA21 noviembre, 2024Federico Fernández, fiscal de Coahuila; Hugo Gutiérrez, secretario de Seguridad
- COAHUILA21 noviembre, 2024Este 2024 lo vamos a cerrar con alrededor de 30 mil nuevos empleos para Coahuila: Manolo
- SALTILLO21 noviembre, 2024El progreso requiere esfuerzo; avanzan trabajos en General Cepeda: Chema Fraustro
- MEXICO21 noviembre, 2024Propone Jericó que pensiones de jubilados y pensionados del ISSSTE se paguen con base en el salario mínimo, en lugar de UMAS