Desabasto temporal de papelería en el Registro Civil se subsana este viernes

Derivado de la alta demanda de trámites registrados en los meses pasados ante Oficialías del Registro Civil en las diferentes regiones del estado, se ha registrado un desabasto temporal de papelería de uso común en esta dependencia, entre ella, la que se utiliza para extender actas de matrimonio, nacimiento, defunción, entre otras.

Durante el mes de diciembre de 2017 y los primeros dos meses del presente año, el Registro Civil llevó a cabo miles de trámites derivados de campañas gratuitas en zonas alejadas de los grandes centros urbanos.

Además, otros tantos trámites se llevaron a cabo como resultado de los estímulos fiscales que la administración estatal ofreció para que los ciudadanos obtuvieran a un precio preferencial alguno de estos documentos.

De acuerdo a información del Registro Civil en el estado, el abasto de la papelería señalada estará regularizado el próximo viernes 2 de marzo, tanto en la oficina central de la dependencia, como en las diferentes oficialías que prestan el servicio en la entidad.

El Registro Civil lamenta los inconvenientes que esta situación causan a la ciudadanía. (EL HERALDO)

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.