Cumple 18 días mujer desaparecida; hijo pide apoyo a la ciudadanía para encontrarla 

 

Familiares buscan a Marta Granados de Castelblanco, mujer de origen colombiano que desapareció desde el pasado 14 de mayo, cumpliéndose este jueves 18 días en que fue vista por última vez en el rancho «Las Rusias» ubicado en la zona rural de Ramos Arizpe.

Juan Pablo Castelblanco, hijo de la mujer desaparecida recordó que su madre salió a caminar con su esposo, pero decidió regresar a la vivienda donde se habían instalado, sin embargo, ya no llegó al rancho, por lo que dieron a conocer los hechos a las autoridades para que los ayudaran a dar con su paradero.

Mencionó que la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Coahuila, solicitó la colaboración ciudadana para encontrar a Marta de 78 años de edad, quien la última vez que supieron de ella vestía un pantalón color café claro, blusa blanca de manga corta y chaleco beige.

Juan Pablo agregó que su madre cuenta con una pequeña marca sobre la ceja derecha, tiene ojos color café y cabello corto ondulado de color castaño, además de contar con una estatura de un metro con 65 centímetros.

“»No hay indicios, estamos llegando al punto de la frustración y el desespero, porque esto es de no poder explicar y de no poder ni siquiera por donde iniciar una búsqueda, es bastante complicado y bastante duro para nosotros. Es como si la tierra se haya tragado a mi madre” señaló.

Finalmente mencionó que en caso de encontrar alguna pista que lleve a encontrar a la señora Marta, los números telefónicos a donde las personas se pueden comunicarse son al 911 y a los teléfonos 844 392 7199, 844 147 1465, 844 415 1115 y 844 114 0386. (EDUARDO SERNA).