Activan deportistas campaña para apadrinar a niños y abuelos en esta Navidad 

Los benefactores pueden participar al donar algún juguete, ropa o cumpliendo algún deseo de los beneficiarios 

Para llevar alegría a niños y personas de la tercera edad en situación vulnerable, la asociación de deportistas «Rolling Rocks Saltillo» acudió a los ejidos Santa Elena, que se encuentra en los límites de Saltillo y Zacatecas, y Cedrito, en Arteaga, para recabar una lista de deseos o regalos que habitantes de ambos lugares les gustaría recibir en la próxima Navidad.

Tras recabar sus deseos, accionaron la campaña «Apadrina un Abuelito y un Niño», que consiste en que benefactores elijan a uno de los beneficiarios para obsequiarles lo que pidieron.

En este sentido, Dalia Georgina Guerrero Rodríguez, integrante de «Rolling Rocks», remarcó que quienes deseen sumarse a esta noble causa y conocer las peticiones de sus futuros apadrinados, pueden enviar un mensaje vía WhatsApp al 844 139 9068 o visitar la página de Facebook «Rolling Rocks Saltillo». La fecha límite para participar es el próximo 5 de diciembre, ya que los integrantes de la asociación entregarán los donativos en vísperas de Navidad.

«Por lo general, como son áreas muy extremas en su clima, piden ropa abrigadora, despensa y los niños nos llegan a pedir algún juguete. Recabamos todos los regalos y nos vamos en diciembre a hacerles su posada y entregarles los regalos que los padrinos les envían», comentó en entrevista.

«Toda ayuda es bien recibida y se les manda evidencia de cuando las personas de los ejidos reciben sus regalos y donaciones, además de que se suben las fotografías a la página de Facebook. Esperamos que se sumen a esta buena causa». (OMAR SOTO / EL HERALDO)