Diputados locales del PRI y UDC piden licencia para separarse del cargo a cinco días de rendir protesta

Durante la segunda sesión del período de instalación de la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso de Coahuila celebrada este martes, los diputados Shamir Fernández Hernández del PRI, y Tania Vanessa Flores Guerra, de UDC, solicitaron licencia ante el pleno para separarse de sus cargos, a solamente cinco días de haber rendido protesta.

La petición de dichas licencias por tiempo indefinido fue aprobada por los integrantes del órgano legislativo, por lo que de inmediato, se solicitó la presencia de los suplentes Mario Cepeda Ramírez, por parte de Shamir Fernández y Yolanda Elizondo Maltos, de Tania Vanesa Flores, a fin de que rindieran la protesta correspondiente a fin de ocupar las curules de los solicitantes.

También destacó en esta sesión la aprobación de los proyectos de decreto por los que se otorga licencia a la alcaldesa de San Buenaventura, Gladys Ayala Flores, así como también a los regidores Jesús Díaz Gutiérrez, del municipio de Allende, Maribel Coronado Martínez, de Francisco I. Madero, así como de César Flores Sosa  y Theodoros Kalionchiz de la Fuente del municipio de Monclova. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)