Pese a recortes federales, tenemos en el gobernador a nuestro mejor aliado: Chema

Chema Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe, informó que el próximo año el municipio dejará de recibir 8 millones de pesos por parte de la federación, entre el fondo minero y los recursos de seguridad.

“Ya sabemos de antemano que para el próximo año no contaremos con fondo minero ni Fortaseg que si sumamos ambos estamos hablando de alrededor de 8 millones de pesos de entrada que no tendremos”, dijo el alcalde, quien sin embargo enfatizó que el mejor aliado de Ramos Arizpe es el gobernador Miguel Riquelme, ya que gracias a programas como el ‘Vamos a Michas’ en conjunto con diversos acuerdo logrados en el comité de Impuesto Sobre Nómina (ISN) obras públicas relevantes avanzan en la ciudad como la ampliación a cuatro carriles en la carretera Los Pinos y el recarpeteo en el Parque Industrial PIDECO.

“En Ramos Arizpe tenemos un gran aliado que es nuestro gobernador, y en equipo con él seguiremos trabajando para que el próximo año le sigamos cumpliendo a la gente de Ramos Arizpe destinando más recursos para la mejora de espacios públicos” agregó.

“Ramos Arizpe no es un municipio donde su actividad económica sea preponderantemente la minería, sin embargo tenemos una zona rural muy extensa en donde en algunas comunidades si existe esta actividad. Nosotros a través del fondo minero recibíamos al rededor de un millón y medio a dos millones de pesos anuales, esto nos permitía remozar espacios públicos. El no tener este recurso no implica que dejemos de trabajar” aseguró Morales Padilla.  (EDUARDO SERNA)