Anuncia visita del titular de SEDESOL
Ciudad de México.- Para coordinar acciones de desarrollo social entre estado y federación, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se reunió este miércoles con Eviel Pérez Magaña, titular de la Secretaría de Desarrollo Social.
En la sesión de trabajo se gestionaron ampliar las incorporaciones a los programas federales de PROSPERA, +65, Comedores Comunitarios y Estancias Infantiles entre otros.
Se acordaron estrategias conjuntas de combate a la pobreza a través de la Estrategia Nacional de Inclusión y se programó una visita del Secretario a Coahuila a fin de reforzar éste trabajo coordinado.
Riquelme Solís resaltó el trabajo en conjunto entre los Gobiernos del Estado y de la Federación, que aunado a los 38 Municipios en Coahuila, se trabaja por el bienestar de los grupos más vulnerables y de quienes más los necesitan, con el uso eficiente y transparente de recursos. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA11 febrero, 2025Se prevén lluvias fuertes en Coahuila
COAHUILA11 febrero, 2025Diputado Gerardo Aguado busca impulsar vivienda digna desde el Congreso de Coahuila
COAHUILA11 febrero, 2025Entrega UTC apoyos PRODEP a maestros comprometidos con la educación
OPINIÓN11 febrero, 2025PLAZA CÍVICA