Los trabajos de rehabilitación de la calle Francisco de Urdiñola están terminados, por lo que se espera que este jueves la obra sea entregada por parte del alcalde José María Fraustro Siller y el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
Los trabajos que fueron parte del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une consistieron en el recarpeteo de más de 4 kilómetros de vialidad, desde el periférico Luis Echeverría Álvarez hasta su cruce con Paseo de la Reforma. Además se delinearon los carriles y otros señalamientos horizontales.
Este miércoles por la tarde solo se realizaban los detalles finales de esta obra, sin embargo, desde hace semanas cientos de saltillenses ya disfrutan de esta importante vialidad completamente recarpeteada. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
EL MUNDO14 abril, 2025La digitalización amplía y complejiza la esclavitud infantil
COAHUILA13 abril, 2025En esta Semana Santa cuidemos el campo y los bosques
CULTURA13 abril, 2025Siguen las actividades culturales en Saltillo
RAMOS ARIZPE13 abril, 2025Continúa abierta convocatoria para la Presea Miguel Ramos Arizpe