Acuden a librar de basura y escombro al oriente de Ramos Arizpe 

A petición de los vecinos que habitan en la colonia Portales Diamante en Ramos Arizpe, una cuadrilla perteneciente a la Secretaría de Servicios Municipales, levantó al rededor de tres toneladas de basura de todo tipo, luego de realizar un recorrido en varias cuadras de la calle Alberto Castro, que conecta al bulevar Jaime Benavides Pompa.

Desde aparatos domésticos y recamaras destruidas, hasta colchones rotos y quemados, así como desechos de construcción y restos de plástico, es lo que recogió el personal de los lotes baldíos y de algunas viviendas en este punto del sector ubicado al oriente de la ciudad.

Incluso, algunos habitantes de la zona colaboraron con los trabajadores pertenecientes al Empleo Temporal con la entrega de muebles, llantas y diverso material que se acumuló con el tiempo en sus viviendas ya que desde temprana hora este martes, sacaron los objetos inservibles los cuales fueron entregados a las cuadrillas.

Finalmente, algunos padres de familia del sector solicitaron a los trabajadores de la limpieza, la instalación de señalética en la colonia sobre la prohibición de tirar basura y cacharro en terrenos abandonados. (EDUARDO SERNA).