Abarrotados restaurantes de Saltillo por celebración del Día del Padre

Aunque no se registró la misma afluencia de comensales que el pasado 10 de Mayo en los principales restaurantes de esta capital, dichos establecimientos sí presentaron llenos totales, especialmente durante la mañana, por la celebración del Día del Padre, siendo los restaurantes Cántaros, Sol y Luna, Los Compadres, y el Mesón del Principal los que tuvieron la mayor preferencia de los saltillenses para consentir a los jefes de familia.

Desde las 8:00 de la mañana, se presentaron largas filas en el exterior de estos negocios para ingresar y degustar las diferentes especialidades preparadas con motivo de este festejo, durante el cual, de acuerdo con la CANIRAC Saltillo, se espera una derrama económica de entre 17 y 20 millones de pesos.

Como se ha informado, los establecimientos pertenecientes a ese organismo se prepararon con anticipación a esta fecha especial y dieron a conocer diferentes promociones para atraer a la mayor cantidad posible de comensales, a los que además convocaron a realizar con tiempo sus reservaciones para tener un mejor servicio y una visita más amena.

Cabe mencionar que el pasado Día de las Madres, de acuerdo con la CANIRAC Saltillo, a nivel estatal la derrama económica fue de 70 millones de pesos, mientras que en Saltillo se captaron alrededor de 35 millones de pesos, por lo que los restauranteros confían en superar las expectativas en lo que refiere a la derrama económica por la celebración de este domingo. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)