El Museo del Desierto (MUDE) en Saltillo, se encuentra listo para recibir a visitantes, locales y turistas, durante el período vacacional de Semana Santa, quienes podrán disfrutar de nuevos atractivos en algunos de sus pabellones.
«La temporada vacacional del MUDE comprende las dos semanas correspondientes a Semana Santa y Semana de Pascua. Como cada año, nuestros visitantes tendrán la oportunidad de conocer algunas piezas nuevas como una muestra de Utahraptor y la Tortuga Archelon en Pabellón 1», comentó este sábado, para El Heraldo de Saltillo, Juan Carlos Mantilla, responsable de Comunicación Social de este recinto museográfico.
«En el Pabellón también se acaba de integrar una muestra de las rocas más antiguas del planeta. En Pabellón 3 podrán conocer también algunas piezas nuevas y podrán disfrutar además de la Expo Zona Dinos que está de regreso desde diciembre y a nuestro grupo de artesanos regionales en la Zona de Patios. El horario es de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde durante la Semana Mayor y de martes a domingo durante la Semana de Pascua», apuntó.
La entrada para adultos al Museo que se ubica en el Bulevar Carlos Abedrop Dávila 3745, Nuevo Centro Metropolitano, es de 245 pesos por persona, mientras que niños, adultos mayores y personas con discapacidad pagan 160 y por paquete familiar el costo es de 650 pesos. Para mayor información se pueden visitar sus redes sociales.
«Una invitación a que nos visiten esta temporada vacacional en compañía de sus familias. Es un recorrido muy completo que, estamos seguros, van a disfrutar», finalizó el entrevistado. (OMAR SOTO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- SALTILLO21 noviembre, 2024Plasman la Catedral de Santiago en murales de Basílica en el Vaticano
- COAHUILA21 noviembre, 2024Designa gobernador Manolo Jiménez a Hugo Gutiérrez como secretario de Seguridad en Coahuila
- SALTILLO21 noviembre, 2024Tiene Universidad Vizcaya en Saltillo colecta de juguetes y dulces
- SALTILLO21 noviembre, 2024Facilita DIF Saltillo más de mil aparatos y cirugías de cataratas a personas en situación vulnerable