Con el objetivo de verificar que en la zona urbana se cumplan con las medidas sanitarias para la prevención del COVID-19, como instruyó el presidente municipal, Manolo Jiménez Salinas, elementos de la Policía Municipal implementaron un filtro sanitario en vialidades de la zona centro de Saltillo, a fin de detectar en los automovilistas el mantener el uso del cubrebocas evitando ser multados.
Durante el operativo, el cual se ubicó en la calle Allende entre el bulevar Presidente Cárdenas y la calle Corona, los agentes municipales hicieron entrega de cubrebocas a la población, a quienes se les apercibió verbalmente sobre la importancia de proteger su salud así como la de los demás.
Como parte de las acciones de proximidad social, los uniformados también han recorrido más de 200 establecimientos en el primer cuadro de la ciudad y otros puntos de la zona urbana con el fin de verificar que se sigan los protocolos. (EDUARDO SERNA).
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
- RAMOS ARIZPE21 noviembre, 2024Invitan a participar en donación de juguetes y alimento para posada en el campo
- RAMOS ARIZPE21 noviembre, 2024Concentran esfuerzos en la UTC por elevar el nivel del idioma inglés en sus estudiantes
- RAMOS ARIZPE21 noviembre, 2024Tomás Gutiérrez va por obras de alto impacto para Ramos Arizpe
- RAMOS ARIZPE21 noviembre, 2024Logramos en seis años tener más agua y más presión para Ramos Arizpe: Alcalde Chema Morales