Los nuevos partidos: Fuerza Social, Redes Sociales Progresistas y Partido Encuentro Solidario contarán para el 2021 con 105 millones de pesos para gasto ordinario, 31.5 millones para gasto de campaña, 4.7 millones para actividades específicas, 17.5 millones para franquicias postales, 69 mil 350 pesos para franquicias telegráficas, y de su presupuesto ordinario deberán ocupar 3.1 millones de pesos para apoyar el liderazgo político de las mujeres.
Lo anterior luego que el INE actualizó la repartición de recursos para el próximo año y campañas, ante la presencia de tres nuevos partidos políticos, según informó Excélsior en su sitio web.
Morena, es el partido con mayores recursos para gasto ordinario, 1,636.3 millones de pesos, 490.9 millones para campañas, 50.1 millones para actividades específicas, 17.5 millones para franquicias postales, 69 mil 350 pesos para franquicias telegráficas y tendrá que invertir 49 millones en la formación de las mujeres morenistas
De esta manera, el PAN contará con 899.1 millones para gasto ordinario, más 269.7 millones para campañas, 26.6 millones para actividades específicas, 17.5 millones para franquicias postales, 69 mil 350 pesos para franquicias telegráficas y, de su presupuesto ordinario tendrá que destinar 26.9 millones para el liderazgo de las mujeres.
El PRI tendrá 846.9 millones para gasto ordinario, 254 millones para campañas, 25 millones para actividades específicas, 17.5 millones para franquicias postales, 69 mil 350 para franquicias telegráficas y en apoyo a liderazgo de las mujeres deberá destinar 25.4 millones de pesos.
El PRD tendrá 414.3 millones para gasto ordinario, 124.3 millones para campañas, 11.2 millones para actividades específicas, 17.5 millones en franquicias postales, 69 mil 350 pesos en franquicias telegráficas y 12.4 millones para liderazgo de las mujeres.
Para el PT se destinarán 362.3 millones de pesos para gasto ordinario, 108.7 millones para campañas, 9.5 millones en actividades específicas, 17.5 millones para franquicias postales, 69 mil 350 para franquicias telegráficas y para liderazgo de las mujeres debe asignar 10.8 millones de pesos.
El Verde Ecologista logró 395.5 millones para gasto ordinario, 118.6 millones para campañas, 10.6 millones para actividades específicas, 17.5 millones para franquicias postales y 69 mil 350 para franquicias telegráficas, con 11.8 millones que se deberán destinar a las mujeres del partido.
Por su parte Movimiento Ciudadano contará con 381 millones para gasto ordinario, 114.3 millones para campañas, 10.1 años para actividades específicas, 17.5 millones para franquicias postales, 69 mil 350 pesos para franquicias telegráficas y deberá destinar 11.4 millones para el liderazgo de las mujeres.
(EXCÉLSIOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- TECNOLOGÍA22 noviembre, 2024Principales Características a Buscar en un Software de Gestión de Riesgos
- EL MUNDO22 noviembre, 2024Cómo Elegir el Mejor Casino en Línea: Lo Que Hace Único a Pin-Up Casino
- EL MUNDO22 noviembre, 2024PlayDoit Casino y su Compromiso con la Seguridad de los Jugadores
- MEXICO22 noviembre, 2024Reseña de la tragaperras «Fortune Dragon» en Bbrbet Casino