
Con la finalidad de impulsar el comercio local, el Departamento de Desarrollo Social tendrá este programa para brindar préstamos de 10 mil pesos con pagos mensuales a 10 meses sin intereses.
Estos préstamos se darán a negocios ya establecidos que quieran o necesiten ampliar su negocio en cualquier sentido, como una expansión del local, compra de material o herramientas, por mencionar algunas; y también se otorgarán a recién egresados o a personas que por laguna razón no puedan integrarse al sector laboral de manera formal.
“Aún falta que se autorice por el cabildo, la próxima semana se presenta y esperemos que para las últimas semanas de febrero lo podamos poner en acción. Está, será una muy buena oportunidad para impulsar el comercio local, por otro lado, ayudamos a los pequeños empresarios a dar el siguiente paso hacia adelante”, informó Tomás Gutiérrez.
A su vez, se contará con el asesoramiento del apartado de incubadora de negocios del departamento de desarrollo social, quienes orientarán a los beneficiados, en temas de impuestos y seguro social. (GABRIEL MARTINEZ)




