Visita Xavier González el municipio de Viesca

 


Los habitantes de Viesca recibieron este miércoles, la propuesta política del Candidato a Diputado Federal por el octavo Distrito de Coahuila, Xavier González Valdés, quien pidió su confianza y el voto el próximo 2 de junio.

Junto a su compañera de fórmula, Graciela Fernández, González Valdés realizó un recorrido por distintas zonas de la cabecera, en donde se comprometió a trabajar para recuperar los recursos que desde hace años dejó de recibir la entidad para el sector agropecuario, lo que los sumió en un evidente desamparo.

Así mismo, les refirió que en calidad de “Pueblo Mágico”, el municipio no ha recibido recursos del Gobierno Federal, pese a ser un importante lugar turístico. “Es necesario reactivar su economía, mejorar sus carreteras, y que la población tenga acceso a mejores servicios”

Una de las principales actividades turísticas que tiene Viesca son las Dunas de Bilbao y la Procesión del Silencio en Semana Santa lo cual les genera recursos, pero, aun así, se necesita una diversificación económica para generar empleo, oferta gastronómica y nuevos emprendimientos, comentó Xavier González durante su recorrido por las calles de Viesca.

“En este proceso electoral, nos estamos jugando el futuro de nuestra entidad y el de las familias de Coahuila por lo cual requerimos su apoyo” señaló. (EL HERALDO)