Logran inscribirse más de 200 personas a curso de natación municipal; aún se cuenta con vacantes 

Luego de haberse lanzado la convocatoria en Ramos Arizpe para participar en las clases de natación en la alberca semi-olímpica municipal del gimnasio municipal “Eulalio Gutiérrez” desde el pasado 2 de abril, la Secretaría de Desarrollo Social informó que poco más de 200 personas, entre menores, jóvenes y adultos se han inscrito.

Francisco Solís Rodríguez, titular de la dependencia señaló que las clases tienen como objetivo fomentar la actividad física y el cuidado de la salud para toda la familia.

Precisó que aún se cuenta con lugares disponibles para practicar la natación. En caso de mostrar interés, las personas pueden solicitar su inscripción de manera directa al teléfono 844-246-76-13 con Mayra Martínez, titular del programa.

“Le recordamos a toda la familia que estas clases, como en años anteriores, está dirigido a quienes buscan aprender a nadar, a la formación de atletas para competencia, así como para quienes requieren rehabilitación física” expresó.

Recordó que el costo del curso se mantiene en 590 pesos mensuales e incluye 12 sesiones que pueden ser lunes, miércoles y viernes, o en el grupo de los martes, jueves y sábados, en horarios de 16:00 a 20:00 horas. Asimismo, recalcó que el programa de enseñanza estará disponible hasta el mes de septiembre, siendo el horario de las 17:00 y 18:00 horas el de mayor demanda.

“A estos cursos pueden ser inscritos menores desde los 3 años hasta adultos mayores. Es necesario el uso de traje de baño, gorra de natación y el cumplimiento de la reglamentación de la alberca” agregó. (EDUARDO SERNA).