Invita Niños con Leucemia a festejar el Día del Niño llevando al cine a menores apoyados por esa institución

La encargada de procuración de fondos de la asociación Niños con Leucemia AC, Diana Flores, informó que en el marco del programa denominado “Súmate al Amor”, se ha puesto en marcha una campaña de apadrinamiento a través de la cual se busca el apoyo de los saltillenses para llevar al cine a menores que reciben apoyo de esa institución benéfica y que de esta manera puedan celebrar el Día del Niño en forma divertida y amena.

La procuradora dijo que, con este propósito, se están recibiendo donativos que podrán entregarse a través de la cuenta de BBVA 0115215005 clabe interbancaria 012078001152150050, o también directamente en las oficinas de Niños con Leucemia ubicadas en Juan Pablo Rodríguez 873 fraccionamiento Villas de San Isidro, a espaldas de Soriana San Isidro.

Mencionó que desde que se dio a conocer esta campaña a través de redes sociales, la respuesta de los saltillenses ha sido sumamente positiva, por lo que aseguró que las y los menores que atiende la institución podrán pasar el Día del Niño viviendo momentos increíbles de sana convivencia.

“Pusimos en marcha esta campaña de apadrinamiento para celebrar este año el Día del Niño de una manera diferente, afortunadamente la respuesta ha sido muy satisfactoria se ha acercado gente a realizar sus donaciones, agradecemos de todo corazón a los saltillenses que han respondido a este llamado y los invitamos a que se sigan sumando al amor y continúen apoyando a estas niñas y niños”, dijo la encargada.

Igualmente, Diana Flores dio a conocer que la campaña de redondeo en favor de Niños con Leucemia que se lleva a cabo en las sucursales de la cadena Seven Eleven de esta capital, se ha extendido hasta el próximo 22 de mayo, por lo que quienes así lo deseen podrán seguir apoyando con sus compras en dichas sucursales y diciendo sí a este redondeo.

Recordó que a través de esta actividad se busca recaudar recursos económicos para la adquisición de los medicamentos que requieren las niñas, niños y adolescentes con cáncer que son atendidos por esa institución benéfica. (ÁNGEL AGUILAR)