Vandalizan cancha en Parajes del Valle; autoridades apoyarán en su mantenimiento

La cancha de fútbol rápido que se ubica en la calle Valle Oriente en su cruce con la calle Blanca Gutiérrez Flores de la colonia Parajes del Valle, en Ramos Arizpe, fue vandalizada a pesar del movimiento que se registra en el sector debido a que alrededor del área en mención se concentra una gran cantidad de jóvenes, quienes hacen uso, en su mayoría, de estas instalaciones ya que también se ubica una plaza pública y área de juegos

Habitantes de este sector señalaron que una de las porterías de la cancha de fútbol ha resultado con daños, así como diverso graffiti plasmado en las paredes de la cancha, misma que ha sido también dañada en uno de sus extremos formándose un boquete.

Ante la petición de vecinos en Parajes del Valle, el secretario de Servicios Municipales, César Flores Jiménez, mencionó que durante la semana entrante se enviará una cuadrilla de la dependencia para realizar la limpieza de las zonas afectadas, así como retirar el material dañado en la cancha para ser remplazado por nuevo.

“Vamos a estar acudiendo al principios de la semana que entra a esta cancha, que, si bien la hemos atendido en la limpieza de la plaza, ahora el vandalismo debe ser eliminado de este lugar. Seguimos pidiéndole a los vecinos que nos reporten los actos indebidos que vean para apoyar en la limpieza y reparación” expresó. (EDUARDO SERNA).