Sum 41 cancela su presentación en Tecate Pa’l Norte 2024. Wolfmother se une al line up

La banda de punk-rock originaria de Ajax, Ontario, Canadá, “Sum 41”, anunció a través de un comunicado oficial por medio de redes sociales la cancelación de su presentación en el Festival Tecate Pa’l Norte 2024 que estaba programada para el sábado 30 de marzo de 20:00 a 21:05 y en el Festival de Punk Rock en la Ciudad de México.

“Atención a todos los Skumfucks de México, nos duele que no podamos actuar en el Festival de Punk Rock en la Ciudad De México y Pa’l Norte en Monterrey esta semana/fin de semana. Esto se debe a que nuestro equipo se lleva a cabo en Asia de forma inesperada. Intentamos todo lo posible para llevarlo a México a tiempo, pero desafortunadamente no es posible. Estamos absolutamente desconsolados por esto, pero los apreciamos a todos y estamos muy agradecidos por el apoyo que le han mostrado a la banda a lo largo de los años”. Dice el comunicado oficial de la banda.

A lo largo de su trayectoria, Sum 41 ha sorprendido al público con éxitos como “In Too Deep”, “Fat Lip”, “Still Waiting”, entre otros, caracterizados por una mezcla de riffs del pop punk, sus poses hip hop y sus letras únicas que en esta ocasión desafortunadamente no podrán ser presentadas en vivo.

Tras la cancelación de Sum 41 en Tecate Pa’l Norte 2024, se anunció la incorporación de la banda australiana Wolfmother al line up del festival.

Esta agrupación australiana se desenvuelve dentro del género del hard rock y canciones como “Joker and the Thief”, “Woman”, “New Moon Rising” y muchas más han acompañado a esta banda a lo largo de los años y ahora la ciudad de Monterrey podrá disfrutar de todos sus exitos en vivo en la edición Tecate Pal Norte 2024. (ARMANDO DE LA PEÑA/EL HERALDO DE SALTILLO)