Servicios de salud continuarán hasta este martes en DIF Ramos Arizpe

El director de salud en el municipio de Ramos Arizpe, Luis Humberto Valdés Rodríguez informó que los servicios médicos ofrecidos en el departamento su cargo continuará ofreciéndose hasta este martes 26 marzo, posteriormente se entrará a un periodo de suspensión de labores debido al periodo vacacional de Semana Santa, restableciendo el servicio hasta el próximo lunes 1 de abril.

La ciudadanía aún podrá acudir al área de salud ubicada en el DIF Ramos Arizpe para aprovechar los servicios de enfermería, atención médica, dental y adicional.

“La población aún podrá aprovechar hasta este martes los servicios del DIF y particularmente en la Dirección de Salud, aún las personas que así lo deseen podrán acudir a una consulta o servicio dental y enfermería, siendo estos apoyos los más solicitados en las instalaciones”

Asimismo, el director recordó que existen diferentes tipos de tarifas para los servicios ofrecidos en enfermería, tales como la toma de presión arterial en 20 pesos, la toma de glucosa en 40 pesos, las curaciones en 40 pesos y las inyecciones en 20 pesos.

Del mismo modo, la población puede aprovechar la consulta ginecológica en 70 pesos, las consultas de medicina general, psicológica y nutricional en 20 pesos, así como rayos X en 100 pesos.

En el servicio dental, la ciudadanía puede acudir a servicios como la aplicación de amalgamas y extracciones en 50 pesos, una extracción complicada en 100 pesos, retiro de puntos en 25 pesos y limpiezas en 40 pesos. El apoyo de farmacia, laboratorio, examen de la vista también se continuará ofreciendo, así como la graduación de anteojos gratuita. (EDUARDO SERNA).