Saraperos se queda con el segundo juego en Delicias con explosiva ofensiva al vencer a Dorados 10-1

Un grand slam de Max Murphy en la sexta entrada aseguró el triunfo de Saraperos de Saltillo 10-1 sobre Dorados de Chihuahua, en el último duelo en Delicias que se jugó a ocho innings.

Saraperos se encargó de abrir la pizarra en el segundo capítulo con tres imparables de forma consecutiva. Edwin Díaz inició la tanda con doble, le siguió sencillo de Bruce Maxwell, mientras que Thomas Dillard impulsó la de la quiniela con hit al derecho. La segunda cayó en los spikes de Maxwell con elevado de sacrificio de Alex Mejía.

Nuevamente la ofensiva del sarape armó par de anotaciones en el cuarto inning, cuando Thomas Dillard empujó a Marc Flores con sencillo y Alex Mejía elevó de sacrificio para enviar a Edwin Díaz al plato con el 4-0.

Los locales se sacudieron la blanqueada en la conclusión de la quinta con doble de Jesús Loya que remolcó a Mario Cabrera. En la alta de la sexta el sarape respondió con grand slam de Max Murphy, quien se llevó por delante a Marc Flores, Arturo Rodríguez y Thomas Dillard, colocando la pizarra 8-1.

En la séptima Saltillo se puso otra vez en el score al anotar Kevin Armenta con indiscutible de Missael Rivera, quien a su vez llegó a la registradora con rola al cuadro de Fernando Villegas.

Aníbal Cervantes fue el abridor de la novena saltillense y colgó dos argollas con par de chocolates. Sebastian Kessay tiró la tercera sin daño, mientras que Brandon Gutiérrez hizo lo propio en la cuarta.

Por su parte, Sebastián González se llevó una carrera en una entrada; Yahir Velázquez lanzó sin problemas la sexta; José Antonio Martínez se encargó de la séptima sin complicaciones y Randy Gálvez bajó la cortina en la octava para asegurar el triunfo.

Además de Max Murphy, quien se fue de 3-1 con grand slam, también destacaron con el bat Thomas Dillard, que se fue de 3-2 con par de producidas; de igual forma repitieron de hit Edwin Díaz y Missael Rivera.

Este lunes Saraperos regresa a casa para recibir a Sultanes de Monterrey en juego de las niñas y niños de Ramos Arizpe, Coahuila. (EL HERALDO)