Tomás Gutiérrez promete llevar un administración sana y transparente

Ramos Arizpe, Coahuila.- La transparencia y la responsabilidad en la gestión de los recursos públicos, serán una de las principales características que tendrá la administración de Tomás Gutiérrez Merino, aseguró el candidato de la coalición conformada por los partidos PRI-PRD-UDC.

Tras visitar a simpatizantes de la colonia Villa Sol, el contendiente por la alcaldía señaló que durante su administración cada peso será rastreable para los ciudadanos con quienes mantendrá estrecha comunicación con el fin de conseguir mayores beneficios para todo Ramos Arizpe.

Asimismo, buscará que al llegar a su meta, los recursos de la sociedad sean utilizados para subsanar las necesidades del municipio industrial, sin espacio alguno para la corrupción.

“Será una administración de mucho trabajo y muy transparente, en la cual las personas que funjan algún cargo público, serán profesionistas con las capacidades necesarias para ejercer su puesto de manera eficiente. En mi administración no habrá espacio para la corrupción, me aseguraré de que los impuestos de los ramosarizpenses sigan siendo utilizados de manera responsable”.

Durante su discurso, Gutiérrez Merino, expuso algunas de sus propuestas con los colonos, entre las que destacó, la ampliación del albergue de mascotas, la creación del Centro de Rehabilitación Juvenil, la construcción de la Mega Unidad Deportiva Norponiente, así como la entrega de créditos con cero por ciento de interés para mujeres emprendedoras, los cuales aseguró “con una gestión financiera eficiente, permitirá la realización de estos proyectos y más obras para nuestro Ramos Arizpe”. (EL HERALDO)