Propone Jaime Bueno mejor economía para las familias

Candidato a diputado federal visita a vecinos del sur de Saltillo

Tener familias fuertes económicamente hace que Coahuila sea un estado dinámico y poderoso, esa es una de las razones por lo que continuaré mi esfuerzo como diputado federal, aseguró Jaime Bueno Zertuche.

Durante su visita a las colonias del sur de Saltillo, el aspirante por la Coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD) quien estuvo acompañado de su suplente, Neto Siller, aseguró que el país y el estado necesitan de unión entre gobiernos, iniciativa privada y sociedad, para garantizar un desarrollo social estable y en beneficio de las familias.

“En esta campaña existe un gran estado de ánimo porque la gente tiene claro que en Coahuila, las cosas se han hecho bien con nuestros gobiernos y los resultados positivos que se notan en cada hogar, empresa y colonia de nuestra región”, afirmó Jaime Bueno.

El aspirante por el séptimo distrito recalcó a vecinos de las colonias Guadalupe, 26 de Marzo, Periodistas y 7 de Noviembre que, durante el gobierno de Morena ha ido en aumento los precios de la canasta básica, dejando a las familias sin la posibilidad de adquirir alimentos prioritarios y en decremento de su calidad de vida.

“Es necesario recordar que, aunque actualmente el tipo de cambio del dólar se encuentre estable y en menos de 19 pesos, no significa que no se esté aumentando semana a semana los precios de los alimentos y servicios”, refirió.

Jaime Bueno señaló como ejemplo que productos como la carne, que en 2018 costaban 140 pesos el kilo, hoy se encuentran en más de 220 pesos; el kilo de tortilla tenía un precio de 14 pesos, y ahora ya cuesta 24 pesos, así como el huevo, que en 2018 costaba 28 pesos el kilo hoy está en 54 pesos la misma cantidad de producto. (EL HERALDO)