Vamos a llevar a Coahuila al siguiente nivel.- Jaime Bueno

Candidato a diputado federal se compromete a legislar por la economía de las familias

El candidato Jaime Bueno Zertuche aseguró que, con el trabajo en unión, se puede llevar a Coahuila al siguiente nivel y así las familias coahuilenses podrán continuar con su desarrollo económico.

El aspirante a diputado federal recorrió las calles de la colonia Segovia Gil, donde compartió con vecinos sus propuestas de garantizar desde el Congreso de la Unión, que Coahuila siga como una potencia económica.

“Desde la Cámara de Diputados seguiremos con la construcción de un estado fuerte y seguro, la gente sabe que somos personas de trabajo, nuestro objetivo es que las familias puedan crecer en todos los ámbitos, para que en sus bolsillos haya dinero suficiente para sus gastos y necesidades, así como para que puedan disfrutar de una vida segura y tranquila”, afirmó.

Refirió que la unión entre los tres órdenes de gobierno, la iniciativa privada y la sociedad civil es crucial para que a todos en la entidad les siga yendo bien.

Por la tarde, el aspirante por el séptimo distrito intercambió puntos de vista y saludó a los saltillenses presentes en el tradicional mercadito ubicado en la colonia Hacienda Narro. (EL HERALDO)