Acuda a la Ruta Recreativa durante las vacaciones de Semana Santa

Se informó que este paseo dominical se realizará en el horario y en el tramo acostumbrados

La Dirección de Salud Pública del Gobierno Municipal de Saltillo dio a conocer que durante las vacaciones de Semana Santa 2024 continuará en operación la Ruta Recreativa en su horario y trayecto normal, por lo que exhortó a las familias para acudan a este paseo dominical.

Luis Alfonso Carrillo González, director de Salud Pública Municipal, dijo que se trata de una excelente opción de activación física que repercute en el bienestar de la gente, pero también es una alternativa para la convivencia familiar.

“Para las familias que se quedarán en Saltillo durante las vacaciones es una opción de paseo familiar, pero también para quienes nos visiten de otras ciudades”, comentó el doctor Carrillo González.

Agregó que durante las ediciones de la Ruta Recreativa se brindan servicios médicos como detección de diabetes e hipertensión, así como control de peso para quienes lo soliciten.

Además, para las mascotas se brinda vacunación gratuita antirrábica y desparasitación, así como baños anti garrapatas cuando el clima lo permita.

La Ruta Recreativa está disponible los domingos en un horario de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en el bulevar Venustiano Carranza, entre las calles Chihuahua y Canadá. (EL HERALDO)