Trabajan en mantenimiento de áreas verdes en colonia Analco 

Con el propósito de reforzar las acciones de limpieza y mantenimiento de áreas verdes en la zona urbana de Ramos Arizpe, una cuadrilla perteneciente a la Dirección de Ecología que forman parte del programa “Empleo Temporal” participaron en la poda de palmas, árboles y recolección de basura en el primer sector de la colonia Analco.

Un total de tres trabajadores municipales hicieron uso de diversa herramienta para el mantenimiento de áreas verdes en banquetas y camellones de la colonia, visitando las calles Tula, Tlatelolco, Comalcalco y Teotihuacán donde además de ser utilizado un camión para recolectar lo podado y la basura acumulada.

Ariel Jiménez Flores, titular del área municipal indicó que la intervención de las cuadrillas a su cargo ha sido una indicación del alcalde Chema Morales de brindar a la ciudadanía, condiciones de limpieza para evitar la proliferación de fauna nociva en los espacios abiertos, así como mantener un buen aspecto en los barrios y las colonias de la ciudad.

“Las cuadrillas tienen la tarea de atender las peticiones ciudadanas que poco a poco vamos cubriendo conforme se avanza en la limpieza y recolección de basura en los espacios públicos y en las calles de los vecinos” expresó. (EDUARDO SERNA).