Tendrá Club de Leones brigada con servicios gratuitos de salud en Saltillo 

 Chequeos médicos, examen de la vista, glucosa y para la detección de cáncer cervicouterino, control de peso y talla, y odontología, serán algunos de los disponibles en la actividad que se desarrollará este sábado, de 9:30 de la mañana a 1:30 de la tarde, en la Escuela Primaria «Andrés Quintana Roo», situada en la Calle Uno, número 138, de la colonia El Álamo

Este sábado 16 de marzo, de 9:30 de la mañana a 1:30 de la tarde, el Club de Leones “Doctora Esther Urquieta Yáñez”, en conjunto con otros Clubes similares de la Región Sureste de Coahuila, realizará una brigada de servicios gratuitos de salud, en la Escuela Primaria «Andrés Quintana Roo», situada en la Calle Uno, número 138 de la colonia El Álamo, en Saltillo.

La presidenta de esta asociación civil, Susana González Arreguín, precisó que los asistentes accederán sin costo a chequeos médicos, examen de la vista, glucosa y para la detección de cáncer cervicouterino, control de peso y talla, odontología y expedición de medicamento con receta.

A su vez, bajo un costo de recuperación de únicamente 100 pesos, las personas podrán adquirir lentes con la graduación que requieran y llevarse a sus hogares plantas de ornato con un costo de 20 pesos por ejemplar.

Por último, González Arreguín hizo un llamado a la población en general a acudir a esta brigada y aprovechar todo lo que se ofrecerá para contribuir, desde el Club de Leones, a conservar una salud plena.

“Si requieren medicamento también se les va a proporcionar gratuitamente. Habrá detecciones de diabetes, toma de presión arterial, peso, talla, también habrá pláticas de planificación familiar y de medio ambiente”, apuntó este jueves, en entrevista para El Heraldo de Saltillo.

“Estamos invitando a toda la población de Saltillo, de cualquier edad, para que aproveche este servicio gratuito que llevamos. También tendremos vales de cortesía para exámenes médicos en Salud Digna, ahí se los vamos a proporcionar”. (OMAR SOTO)