Messi se convierte en la imagen de una marca de ropa tradicional árabe

Riad, Arabia Saudita.- El astro argentino Leo Messi, que actualmente milita en el Inter Miami de la MLS estadounidense, de nueva cuenta rompió las redes sociales al modelar ropa tradicional árabe y convertirse en la imagen de una importante marca de ropa tradicional de lujo de Arabia Saudí, país del que es embajador turístico desde hace unos años.

La marca de ropa ‘Sayyar’ publicó en sus redes sociales una sesión de fotos del argentino vistiendo un atuendo típico saudí, en la que Messi posa con un “tobe” la tradicional túnica blanca que cubre hasta los tobillos y con la característica “shemagh”, el pañuelo con estampado rojo y blanco que se utiliza para cubrir la cabeza en gran parte de los países del golfo Pérsico.

“Solo puedes encontrar tu belleza y elegancia desde Sayyar”, indica la publicación de la distinguida marca de ropa árabe para hombres que tuvo a uno de los modelos más buscados del planeta para promocionar su nueva línea Premium.

La publicación hace especial hincapié en el shemagh, el pañuelo que porta el capitán de la selección argentina. “Lujo, elegancia, todo el tiempo”, advierte esta firma de moda en su sitio web, donde también tiene la imagen de Messi como modelo. Sayyar ofrece además perfumes y ropa interior.

De acuerdo con la página web de Sayyar, los precios para adquirir un shemagh rondan los 300 riales saudíes (unos 80 dólares americanos), mientras que la marca tiene otros complementos e incluso perfumes exclusivos para hombres.

Desde mediados de 2022, Messi es el embajador turístico de Arabia Saudí, país que en los últimos años ha invertido miles de millones de dólares para modernizarse y para atraer las principales competencias deportivas a nivel mundial, así como a los futbolistas más icónicos como Cristiano Ronaldo o Karim Benzema.

De este modo, el futbolista suma otra marca reconocida que confía en su imagen para publicitar su producto. Messi viene de ser protagonista de una publicidad de una cerveza norteamericana para el último Super Bowl donde compartió la escena con Jason Sudeikis y Dan Marino, histórico mariscal de los Delfines de Miami. (EL HERALDO)