Convoca la Defensoría de los Derechos Humanos Universitarios de la UA de C al “Círculo de Mujeres: Hablemos de género a través de la pantalla”

La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Defensoría de los Derechos Humanos Universitarios (DDHU), invita a mujeres a participar en el “Círculo de Mujeres: Hablemos de género a través de la pantalla”, el cual se llevará a cabo por la plataforma Microsoft Teams el viernes15 de marzo a las 12:00 horas.

El propósito de este espacio es ofrecer un lugar de reflexión y diálogo sobres diversos temas relacionados con el género, en esta edición denominada “Hablemos de género a través de la pantalla” se analizarán diferentes películas.

Esta sesión se centrará en el análisis de la película “Solo mía”, una producción española protagonizada por Sergi López y Paz Vega, dirigida por Javier Balaguer, basada en la violencia machista y es la primera película hecha en España que trata el tema de la violencia de género.

Esta actividad estará a cargo de la responsable del Área de Atención Inmediata y Primer Contacto de la Defensoría, la Lic. Sandra Pérez Pérez; para participar es indispensable ver la película, la cual está disponible en la plataforma de Amazon Prime y YouTube.

Las personas interesadas podrán realizar su inscripción a través del correo defensoria@uadec.edu.mx, donde proporcionarán nombre completo y cuenta de correo, posteriormente se les enviará la liga de acceso a la plataforma de Microsoft Teams.

Para más información, visitar la página de Facebook Defensoría de los Derechos Humanos Universitarios UA de C, para registro llamar al teléfono de la dependencia (844) 438 15 03, o a la línea de WhatsApp (844) 212 71 35. (EL HERALDO)