Dará Asociación “Comerciantes del Centro Histórico de Saltillo” seguimiento y canalización a quejas de consumidores  

A través de su página de Facebook, la organización comercial del primer cuadro de la ciudad, recibirá los reportes para darles atención oportuna 

Con la finalidad de apoyar a los consumidores que hayan tenido una mala experiencia en sus compras o visita a establecimientos ubicados en el primer cuadro de la ciudad capital, la Asociación Civil “Comerciantes del Centro Histórico de Saltillo2”recibirá quejas o denuncias al respecto por medio de mensajes a su página de Facebook, identificada con su nombre.

Cobros indebidos, no respetar promociones anunciadas o malos tratos por parte de empleados o encargados de los establecimientos, serán algunas de las situaciones que los ciudadanos podrán reportar para darles atención oportuna hasta su resolución.

En entrevista para El Heraldo de Saltillo, el titular de esta Asociación, Roberto Rojas Oyervides, aseguró que la información recabada se turnará a los propietarios de los comercios o -en casos necesarios- a la propia Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para su seguimiento.

“Como Asociación siempre hemos pugnado porque las cosas sean legales y justas, queremos darle buenos servicios y artículos al consumidor, y al precio que es. En la página de Facebook de Comerciantes del Centro Histórico pueden hacer algún reporte y yo le puedo pasar el comentario al comercio, y si es algo más problemático con la Profeco”, compartió Rojas Oyervides este lunes.

“A veces el personal no da un buen servicio, y la ventaja en el Centro es que muchos negocios están operados por dueños de Saltillo y ellos, con la intención de asegurar el buen servicio, atienden el problema con el trabajador. Si hay alguna queja o comentario de algún comercio, en el Facebook se puede mandar la queja y si el negocio no está dentro de la Asociación de Comerciantes le pasamos la queja”. (OMAR SOTO)