Reactiva Facultad de Medicina consultas a bajo costo en su Centro de Atención 

El director de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) Unidad Saltillo, Jesús Ángel Padilla Gámez, informó que esta semana su Centro Integral de Atención Comunitaria, ubicado en el cruce de  Murguía y Calzada Francisco I. Madero, Zona Centro, reactivó su servicio de atención bajo un costo por consulta de 50 pesos.

Mencionó que en este espacio de salud se puede atender a pacientes que requieren de revisiones en áreas específicas como medicina general, pediatría, ginecología, dermatología y psiquiatría, por citar algunas, al tiempo que precisó que el horario de atención es de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, de lunes a viernes.

“Tenemos la fortuna de contar con aproximadamente 21 especialidades médicas, este Centro de Atención integral es coordinado por el doctor Raymundo Verduzco, una persona con vasta experiencia en la administración de servicios de salud”, platicó este miércoles en entrevista.

Por último, indicó que, en caso de ser necesario, los pacientes son canalizados a laboratorios particulares con los que la Facultad tiene convenio para acceder a análisis clínicos a costos especiales.

“Procuramos que acudan a hacerse los estudios que se requieran en instituciones privadas que les dan un precio muy especial que son derivados de nuestra institución. Cualquier persona que requiera atención médica cuenta con la Facultad de Medicina en su Centro Integral de Atención Comunitaria”. (OMAR SOTO)