Proyectan remodelación de Hospital General de Saltillo 

El director del Hospital General de Saltillo, Jorge Serrano Sandoval, dio a conocer que para este 2024 se proyecta que inicien los trabajos para la remodelación de este nosocomio local.

Adelantó que entre las labores iniciales para este proceso se encuentra la impermeabilización del total de sus áreas, para lo que el Gobierno de Coahuila invertirá alrededor de dos millones de pesos.

A su vez, Serrano Sandoval indicó que, por instrucciones del secretario de Salud de la entidad, Eliud Felipe Aguirre Vázquez, el área administrativa del hospital ya trabaja en realizar un informe puntual de las necesidades específicas de este espacio para garantizar el acceso integral de servicios de salud para la población en general.

«Tenemos pensado rehabilitar toda área del hospital, tiene una estructura ya de más de 15 años y muchas cuestiones de goteras y demás es lo que nos aqueja mucho», comentó en entrevista con medios.

«Estamos terminando de afianzar por completo la sala de hemodinamia, en esta de hemodinamia ya estamos atendiendo muchos pacientes, sobre todo con infarto o que tengan algún tipo de lesión cardíaca», extendió. (OMAR SOTO)