Busca Club de Leones reunir zapatos escolares para niños de Saltillo en situación vulnerable 

Con la intención de donar calzado escolar nuevo a niños de Saltillo en situación vulnerable durante este 2024, el Club de Leones «Doctora Esther Urquieta Yáñez» abrió su colecta «Ponle los Zapatos» para reunir pares para niño y niña en todas sus tallas.

Al respecto, Susana González Arreguín, presidenta de este Club, mencionó que la campaña estará abierta durante todo el 2024, con la misión de beneficiar al mayor número de infantes posible.

A su vez, precisó que quienes deseen donar cualquier número de pares, pueden enviar un mensaje al WhatsApp 844 186 4566 para agendar su recepción.

«Esta campaña consiste en recolectar, comprar y recibir donativos de zapatos nuevos para niños en edad escolar, todo lo recolectado es entregado en jardines de niños, primarias y secundarias de Saltillo, del área metropolitana o del medio rural», mencionó González Arreguín en entrevista con medios.

«Todo el año hacemos esto, es permanente esta campaña, pero nos abocamos más en entregar cada inicio del año escolar para ayudar a los padres de familia. A veces ayudamos a todo un plantel completo y otras nada más seleccionamos a un grupo que realmente lo necesite, invitamos a toda la comunidad a que nos ayude en esta noble actividad». (OMAR SOTO)