Invita Fundación Ágata a donar Roscas de Reyes para repartir entre familias de Saltillo en situación vulnerable 

Para posibilitar que familias de Saltillo en situación vulnerable puedan celebrar el Día de Reyes con la degustación del tradicional pan y pasar un momento ameno en compañía de los suyos, la Fundación Ágata invita a la comunidad en general a donar Roscas de Reyes que se entregarán el 6 de enero del 2024.

Sobre esto, la titular de esta organización saltillense, Vanessa Fernández Tonone, remarcó que la invitación está abierta hasta un día antes de la fecha antes mencionada, al tiempo que indicó que se recibirán Roscas de todos los tamaños y presentaciones para repartirlas principalmente en ejidos y colonias de la periferia.

Asimismo, la activista apuntó que además se recibirán juguetes nuevos o en buen estado y ropa de todas las tallas, lo que se obsequiará también a las familias que se visiten durante esta celebración.

Por último, precisó que quienes deseen realizar alguna aportación pueden enviar un mensaje a la página de Facebook o Instagram «AGATA» para agendar la recepción a domicilio o en algún punto de la ciudad capital a definir.

«Las Roscas que quieran donarlas para llevarlas, andamos pidiendo Roscas. Hay muchas personas que quisieran compartir o quisieran regalar y no saben a dónde llevar las cosas, nosotros como Fundación somos un medio para llevar lo que nos donan las personas. También pueden acompañarnos a donar», dijo Fernández Tonone en entrevista. (OMAR SOTO)