Se unen Cáritas de Saltillo y «La Puntada» para recaudar ropa a beneficio de personas en situación vulnerable

A través de la campaña «Si no lo usas ¡Dónalo!», el negocio «La Puntada» y Cáritas de Saltillo se unieron para recaudar ropa usada en buenas condiciones y de todas las tallas para donarse a personas y familias en situación vulnerable.

Esta iniciativa estará vigente hasta el próximo 24 de diciembre de este 2023 y los interesados en sumarse pueden acudir a las sucursales del negocio enfocado en arreglos de ropa, lavandería y tintorería, las cuales se ubican en Abasolo 2202, colonia Guanajuato; Avenida La Salle 671, colonia La Salle y Don Juan Saade Murra 230, colonia Los Tulipanes.

El horario de recepción de ropa para donación es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, y los sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

«Es una campaña de La Puntada, ellos invitan a la comunidad a ayudar a comunidades a través de Cáritas. Los donativos que nos lleguen van a ser destinados a migrantes, pepenadores y siete comunidades rurales», platicó con El Heraldo de Saltillo, Alondra Mata Loyola, directora de Cáritas de Saltillo.

«Hasta el 24 de diciembre se va a cerrar para poder hacerla llegar los primeros días de enero, esperando el tema de los frentes fríos de enero, febrero y marzo; la idea es entregar en la primera quincena de enero. Toquémonos un poco el corazón, pensemos en la gente que la está pasando mal». (OMAR SOTO)