Panadería en Saltillo regalará donas este lunes a aficionados de las Águilas América por su triunfo 

A través de sus redes sociales, la Panadería «San Fernando», en Saltillo, anunció que este lunes, de 5:00 a 7:00 de la tarde, regalará donas a aficionados de las Águilas del América para celebrar su triunfo de este domingo sobre Tigres, con lo que se coronó como campeón del Apertura 2023 y obtuvo su título número 14 en México.

La dinámica consistirá en que los americanistas deberán llegar, en el horario referido, al negocio ubicado en calle María del Socorro, sin número exterior, entre Calle 14 y Calle 12, colonia Brisas Poniente, portando su playera del América o diciendo la frase «América Campeón» en el mostrador para obtener su pan gratis.

Será un aproximado de 200 donas las que Fernando Rodríguez Gallegos, panadero y propietario de «San Fernando», ofrecerá a los asistentes, a manera de celebración entre amigos y afición local la estrella 14 de las Águilas.

«Yo siempre he sido americanista, siempre he seguido al América y surgió la idea de hacer esto, esta convocatoria para toda la gente que le va al América se lleve su donita por quedar campeón, para que se den la vuelta», mencionó Rodríguez Gallegos en entrevista para El Heraldo de Saltillo.

«Ya estamos elaborándolas, voy a estar de 5:00 a 7:00 regalando o hasta que se acaben, hasta agotar existencias, para que la gente venga por ellas y ¡Arriba el América!», añadió el saltillense. (OMAR SOTO)