Con Mercadito, apoyará Fundación Ágata economía de emprendedoras saltillenses

A realizarse los próximos 15, 16 y 17 de diciembre de este 2023, de 2:00 de la tarde a 9:00 de la noche, en el estacionamiento de Parque Centro de Saltillo (frente a Galerías Saltillo), el Mercadito Ágata -organizado por la Fundación Ágata que encabeza Vanessa Fernández Tonone- recibirá a más de 150 emprendedoras locales y sus productos, para apoyar su economía al facilitar un espacio para su venta.

«Nos pidieron mucho el que pusiéramos este Mercadito porque se le apoyo mucho a la economía de las emprendedoras, más en estas fechas y porque será el 15, 16 y 17; estaremos presentes en Parque Centro e invitamos a todas las personas a que consuman local, a que en lugar de irse a otro estado, a otra ciudad, al extranjero a comprar sus regalos, aquí dejen su apoyo económico con las emprendedoras», dijo este martes para El Heraldo de Saltillo, Fernández Tonone.

Bisutería, cosméticos, ropa, calzado, artesanías, cuadros pintados por artistas saltillenses, repostería y snacks, artículos navideños y para decoración de hogar en general, serán algunos de los que podrán encontrarse en este evento comercial que contará además con música en vivo y entrada gratuita para el público en general.

«Habrá variedad y lo que no encuentren ellas (las emprendedoras) se lo consiguen a como dé lugar. Si tú vas y buscas algo que quieres desde hace mucho tiempo y nuestra en nuestro Mercadito, ellas te lo consiguen», aseguró la anfitriona.

«Va a haber productos para todas las personas, para niños, jóvenes, adultos, mujeres, hombres, mascotas, de todo. Hay personas que hacen hieleras personalizadas muy padre; habrá muchas cosas, además va a estar Santa Claus para que lleven a sus niños, los vamos a estar esperando». (OMAR SOTO)