Con apoyo del gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, el 2024 será un gran año para Ramos Arizpe: alcalde Chema Morales 

El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, aseguró que, con el apoyo del gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, el 2024 será un gran año para el municipio que encabeza.

«El año que entra debe ser un gran año para Ramos Arizpe de la mano de nuestro gobernador, de Manolo Jiménez; estoy seguro que vamos a tener un gran cierre de administración y ahí es donde están enfocadas nuestras energías y nuestra concentración», comentó este sábado en entrevista con medios.

«Mi compromiso fue llevar a Ramos a otro nivel y creo que los cambios en el municipio son evidentes. Sin embargo, vamos a cerrar con todo y el próximo año, mi último año, de la mano de Manolo va a ser un cierre espectacular», agregó.

En este contexto, el edil adelantó que la construcción de dos parques acuáticos infantiles, remodelación de la entrada al municipio -frente al Aeropuerto «Plan de Guadalupe»- y el equipamiento para el Museo de Historia de Ramos Arizpe para su puesta en marcha, son algunos de los proyectos que se cristalizarán el próximo año en la ciudad.

«Estamos enfocados en Ramos y vamos pa’delante. De inmediato viene la construcción del parque acuático de Ramos Arizpe, vamos a remodelar la entrada de Ramos Arizpe, vamos a construir una obra icónica, mi intención es equipar el Museo de Historia para que ya esté funcionando», finalizó. (OMAR SOTO)