Este sábado se registró el descarrilamiento de seis vagones del tren en las vías ferroviarias que cruzan la calle Mixcoac, y que dividen a la colonia Guayulera y a la Zona Centro de Saltillo.
Una falla en el cambio de vías pudo haber sido la causa del accidente, que dejó considerables daños materiales, aunque no se reportaron personas lesionadas.
La pesada unidad se descarriló y algunos vagones incluso volcaron, causando daños en un poste de energía eléctrica y en una barda construida de block.
El tren, de la empresa Kansas City, se dirigía al municipio de Ramos Arizpe y transportaba partes automotrices, así como aparatos electrodomésticos.
Algunos habitantes del sector se quedaron sin energía eléctrica por varias horas y personal de la empresa ferroviaria tendrá que retirar los vagones con el apoyo de grúas. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA13 febrero, 2025Anuncia Manolo 5 mil millones de pesos para obras sociales
COAHUILA13 febrero, 2025“Amarran” 11 un lugar como magistrado en Coahuila para los próximos nueve años
SALTILLO13 febrero, 2025En equipo con la Presidenta y con el Gobernador trabajaremos por el tren de pasajeros de Saltillo: Javier Díaz
RAMOS ARIZPE13 febrero, 2025Ramos Arizpe se adhiere a la gran estrategia Mejora