Unidos con Manolo trabajaremos por Saltillo.- Chema Fraustro

Alcalde augura futuro exitoso para el estado

El alcalde José María Fraustro Siller afirmó que en unión con el gobernador Manolo Jiménez Salinas se trabajará por el permanente desarrollo económico y social de Saltillo.

Al acudir a la toma de protesta de Manolo Jiménez como gobernador de Coahuila, el alcalde Chema Fraustro reiteró su compromiso de desarrollar las políticas públicas de su administración y continuar adelante con la consolidación de Saltillo como la mejor capital de México para vivir.

“Mis felicitaciones a Manolo Jiménez, conocemos muy bien su desempeño, responsabilidad y pasión por el trabajo, por lo que las familias de Coahuila y Saltillo tienen un futuro halagador en temas importantes como la seguridad, empleo y desarrollo social constante, entre otros”, aseguró Fraustro Siller.

Señaló que en sintonía con la administración estatal de Manolo Jiménez se redoblarán esfuerzos de un gobierno ciudadano en el que se escucha a la población y se implementan políticas públicas para atender sus necesidades y resolver las problemáticas sociales.

El alcalde reiteró que el gobernador Manolo Jiménez conoce de primera mano los temas de desarrollo social, crecimiento poblacional y de empleo que imperan en la capital del estado, situación que resultará en soluciones positivas y reales para las y los saltillenses.

Asimismo, Chema Fraustro celebró el discurso de unidad del ahora Gobernador del Estado, además de resaltar su compromiso por mantener y reforzar la seguridad de las familias coahuilenses, que es la base de todo desarrollo de la población y de proyectos a concretar. (EL HERALDO)