Con Manolo, tiene Coahuila a un gobernador con visión del futuro y cercano a los ciudadanos: Xóchitl Gálvez 

Durante su visita de este viernes a Saltillo para participar en la toma de posesión de Manolo Jiménez Salinas como gobernador de Coahuila, la precandidata a la presidencia de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México” -integrada por PRI, PAN y PRD-, Xóchitl Gálvez Ruiz, reconoció en el saltillense a un gobernante con visión del futuro, cercano a los ciudadanos y preocupado por la integridad de las mujeres.

“Muchos gobernadores se quejan de que no hay apoyo, pero aquí se pusieron a trabajar, aquí involucraron a los ciudadanos, aquí han aprovechado las oportunidades del nearshoring, van a crecer más, hay un gobernador con una visión del futuro”, mencionó en entrevista con medios.

“Me da gusto que Manolo hable de ser gobernador de las mujeres (…). Así como Manolo habla de acompañarse con los ciudadanos, yo también hablo de un proyecto que no le apuesta al presidencialismo”, ahondó.

Asimismo, Gálvez Ruiz confió en que el gobernador sabrá mantener las condiciones de seguridad con las que goza el estado, indicativo que lo distingue como uno de los más seguros del país, además de las condiciones para el desarrollo integral de los coahuilenses

“Cuando se hacen buenos gobiernos es muy fácil que el partido en el poder repita, porque la gente reconoce los buenos gobiernos y Coahuila es uno de los estados más seguros del país (…).  Yo supe lo que es la falta de oportunidades y me queda claro que aquí en Coahuila la gente se levanta temprano, trabaja, lucha, estudia, emprende y que los coahuilenses lo que quieren es que les apoyen para salir adelante”. (OMAR SOTO)