Muere trabajador de CAPUFE atropellado en la carretera 57, a la altura de los Llanos

Durante la noche del domingo, un trabajador de CAPUFE perdió la vida al ser atropellado por el conductor de un transporte de carga, que posteriormente se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron cuando Fernando Martin Soto se encontraba reparando la barrera metálica de contención, ubicada sobre la carretera 57 en Arteaga, Coahuila.

A la altura del ejido Los Llanos, en la orilla de la carretera, se encontraba el trabajador de 34 años, cuando de forma repentina fue embestido por la pesada unidad, que circulaba con dirección hacia el estado de Nuevo León.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales se trasladaron al punto, sin embargo, poco pudieron hacer Fernando, quien ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Guardia Nacional mantuvieron abanderado el lugar y cerraron un carril a la circulación en lo que peritos de la FGE realizaban las diligencias de campo.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.

Las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación para dar con el paradero del conductor de la pesada unidad y que responda por lo su sucedido. (EL HERALDO)