En marcha operativo de seguridad vacacional en Ramos Arizpe

 

Con el inicio de la temporada vacacional, la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe reforzará los patrullajes en la zona urbana y rural, a fin de prevenir y dar atención inmediata a cualquier incidencia.

En coordinación con las diversas corporaciones policiales, se trabajará en los filtros localizados en la carretera Monterrey- Saltillo, a la altura de la empresa Kimberly Clark, así como en el punto localizado sobre la carretera a Monclova a la altura del ejido Mesón del Norte.

Con el apoyo de las subestaciones de Hipólito y Paredón también se reforzarán los recorridos a comunidades del área rural donde se registra una mayor afluencia de visitantes.

“Mantenemos la coordinación con los diferentes agrupamientos de la Policía del Estado, con el Ejército Mexicano y con la Guardia Nacional para incrementar la presencia y brindar el apoyo necesario para que las familias tengan trayectos seguros. De igual forma, para estar en rondines constantes en las colonias y por los ejidos con más afluencia”, destacó Rolando Álvarez Flores, director de Seguridad Pública de Ramos Arizpe.

En el caso de la zona urbana, aumentarán los recorridos en vialidades primarias como los bulevares Miguel Ramos Arizpe, Plan de Guadalupe, Jaime Benavides Pompa, Analco, entre otros.

La coordinación también se realiza con las corporaciones policiales de los municipios de Saltillo y Arteaga.

Álvarez Flores exhortó a la ciudadanía a acatar las medidas preventivas de accidentes como respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y evitar conducir bajo el influjo de bebidas alcohólicas. (ACONTECER)