Apoyan policías a papás de niña fallecida en Saltillo; piden a ciudadanía sumarse a la causa

La mañana de este martes, elementos de la Policía de Coahuila llevaron coronas y adornos florales -además de un donativo para gastos funerarios- al inmueble ubicado en el cruce de las calles Genaro Vázquez y Movimiento Campesino, en la colonia Rubén Jaramillo, de Saltillo, donde está siendo velada la pequeña Mayté Rocha, de 5 años de edad, quien falleció en el Hospital Materno Infantil de la capital coahuilense a causa de un paro cardíaco.

Al no disponer de recursos económicos suficientes, la familia de la pequeña de cinco años, quien padecía de una discapacidad que le impedía caminar, solicitó la cooperación de la ciudadanía en general para cubrir la cantidad de seis mil pesos, derivados de gastos funerarios.

Quienes deseen cooperar con alguna suma pueden realizar depósitos a la tarjeta Bancoppel 14169 1608 0908 4743, a nombre de Cristina Rocha, quien es hermana de Enrique Rocha, papá de Mayté, o llamar al teléfono 844 600 8927 para recepción de donativos en efectivo.

En tanto, el cuerpo de la menor continuará siendo velado en la referida dirección, cerca de la colonia Universidad Pueblo, hasta este miércoles por la mañana, para dar paso a la inhumación de sus restos mortales. (OMAR SOTO / EL HERALDO)