Con misa piden a Dios por las madres saltillenses en su día

Este martes, en la Parroquia del Santo Cristo del Ojo de Agua se realizó una misa especial para honrar y pedir a Dios por las mamás saltillenses en este 10 de mayo, Día de las Madres.

«Nos da mucho gusto que hoy vengan ustedes a celebrarse y a celebrar a María Santísima en este día tan especial (…). Las mamás podrán dejar de lado otras cosas y se van sobre lo prioritario», manifestó en su homilía, el párroco de este templo, José Ignacio Flores Ramos.

Dentro de esta misa, el religioso recordó el papel indispensable que la Virgen María tuvo en la vida de Jesús, su hijo, y en extensión en la instauración de la fe católica. En similitud, habló de la importancia que tienen todas las mamás en la vida familiar.

«Dios y ella estaban sintonizados en el corazón (…). Cuando falta una mamá en la familia pareciera que por la puerta o por la venta se va la alegría, se va la dicha; las personas se sienten solas, hay orfandad y eso lo han experimentado quienes han perdido a su mamá», externó.

«Todos nosotros estuvimos en el seno de nuestra madre. Hemos vivido en ese amparo, en ese regocijo, en ese refugio. Valoremos la alegría que trae a nuestras vidas la presencia de una mamá», agregó.

En la ceremonia religiosa, que se transmitió por las redes sociales de la Diócesis de Saltillo y de la propia Parroquia, se contó con música en vivo de mariachi femenil como regalo para las mamás asistentes y espectadoras. (OMAR SOTO / EL HERALDO)