Lamentan deceso Víctor Zamora quienes colaboraron con él en las áreas gubernamental y legislativa

“El sentimiento es sin duda de mucha consternación y mucha tristeza. Víctor fue diputado local, además de que fue también secretario de Finanzas y ocupó muchas otras posiciones desde hace muchos años. Me tocó ser colaborador de él en la última etapa del sexenio anterior, fui nombrado subsecretario de Gobierno de Enlace, y Víctor era el secretario de Gobierno, Tuve oportunidad de colaborar con él, fue una extraordinaria persona, muy respetuoso generamos una buena amistad, y aprovechamos estos medios para mandar el afecto a su familia y las más sinceras condolencias por parte de la Junta de Gobierno”.

Eduardo Olmos Castro, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Coahuila

“Fue alguien que siempre estuvo abriendo puertas y dejando amistades. Sin duda lo vamos a extrañar. Siempre admiramos su trabajo, siempre estuvo en la Cámara cumpliendo con su trabajo, con la función que tenía que es la de ser el coordinador administrativo del Grupo Parlamentario del PRI,  ahora que estuvimos con el tema de la reforma eléctrica estaba al pendiente de que todo estuviera en orden y cumpliendo con sus funciones aun cuando era evidente que estaba luchando contra su padecimiento”.

Jaime Bueno Zertuche, diputado federal

“Nuestras condolencias para la familia de nuestro amigo Víctor Zamora, tuve la oportunidad de ser diputado con él, compartimos una bonita amistad, y lo vamos a echar mucho de menos. Su partida es algo que lamentamos muchísimo y desde aquí nuestras oraciones para su familia”.

Manolo Jiménez Salinas, secretario de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila

“Era un buen amigo que siempre estaba atento de todos los que teníamos una relación con él de amistad, pero también era una persona propositiva, muy dedicado a las tareas que se le encomendaban, a su responsabilidad como diputado local, como secretario de Gobierno, del Trabajo, de Finanzas y de Educación. Era una persona con muchas capacidades y además siempre muy atento a la responsabilidad que se le encargaba, pero sobre todo, era un buen amigo”.

Fernando de las Fuentes Hernández, secretario de Gobierno de Coahuila