Morena le ha quedado a deber al pueblo con sus candidatos en Coahuila: Diana Hernández

  Alejandra Salazar ni influencer es, porque no influye en algo positivo, sólo vende contenido desechable, señala la candidata del PT

La candidata del Partido del Trabajo (PT) a la Alcaldía de Saltillo, Diana Isabel Hernández, dijo este jueves en entrevista que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) le ha quedado a deber al pueblo con los candidatos que ha elegido y en las oportunidades que se le han dado.

Además, la abogada se lanzó contra su contendiente, Alejandra Salazar, al decir que “no influye en algo positivo”, por lo que pidió a los votantes valorar los perfiles y seleccionar a quien tenga una carrera profesional o al menos trayectoria para convertirse en su voz en el Cabildo.

“Yo creo que ya le hemos dado bastante tiempo a Morena para que tenga representantes en los cabildos y nos han quedado a deber… le han quedado a deber al pueblo y a mí también”, indicó la candidata del PT.

“Yo soy consejera nacional de Morena y consejera estatal, porqué entonces no se realizó una elección de un candidato adecuado, donde se nos diera la oportunidad de que la gente votara a mano alzada”, dijo sobre el proceso de elección de la candidata a alcaldesa.

Sobre los señalamientos hechos por Alejandra Salazar y su padre, el youtuber Luis Salazar “Wicha”, la representante del Partido del Trabajo dijo que sólo son personas que venden contenido en internet, mismo que calificó de plástico y desechable.

“Ellos viven de lo que venden en los medios, son tiktokers, porque ni siquiera influencers, no influyen en algo positivo, no lo han hecho, no han sembrado un árbol, no han marchado con alguien que tenga una demanda legítima, no han conseguido nada para la gente, entonces no influyen en nada, simple y sencillamente venden contenido en la red social, y es un contenido plástico, desechable, porque el hecho de vender productos para que te crezcan las pompis cualquiera lo puede hacer, sin tener carrera, conocimiento, ni trayectoria. No les voy a estar dando para que sigan ganando y llenándose los bolsillos”, mencionó.

“Valoren los perfiles, valoren quién tiene título profesional, quién de perdido por su carrera y capacidad puede ser su voz en el cabildo”, agregó.

Diana Hernández recordó que ella es fundadora de Morena en Coahuila y aseguró que ella y su familia recibían al presidente Andrés Manuel López cuando en nadie creía en él.

“Gracias a mi familia existe hoy Morena y hay cuarta transformación”, sentenció. (JOSÉ TORRES)

Autor

José Torres Anguiano
José Torres Anguiano
Reportero Multimedia. Periodista de barrio y contador de historias apasionantes.
Premio Nacional de Comunicación "José Pagés Llergo" 2017.
Premio Estatal de Periodismo 2015, 2016, 2017 y 2018.
Premio de Periodismo Cultural UAdeC 2016, 2018, 2021 y 2023.
Otros artículos del mismo autor