Milagro salva a sexagenario al ser arrollado por el tren

 

De milagro un hombre de la tercera edad salvó la vida luego de que el tren le pasara por encima en las paralelas situadas en las inmediaciones del ejido Paredón, en Ramos Arizpe. Sin embargo la mole de acero no lo perdonó y le cercenó un pie.

Francisco Solís Cortes, de 67 años, acabó internado y en estado grave en la clínica Dos del IMSS en la capital de Coahuila.

Los hechos que pusieron en riesgo su vida ocurrieron la noche del lunes cuando el individuo con domicilio en la colonia Trabajadores en Santa Catarina, Nuevo León, intentaba cruzar las vías del tren.

Resbaló y cayó, siendo atropellado por el tren, siendo que en su intento por detener la mole de acero, el operador terminó justo encima del sexagenario.

El pie derecho de Francisco fue mutilado por una de las ruedas, mientras que el resto de su cuerpo quedó atorado, por lo que en su auxilio acudieron paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe.

Los socorristas lo liberaron y estabilizaron para después a bordo de una ambulancia efectuar su traslado al nosocomio en donde lucha por su vida. (EL HERALDO)